Quiero ser como tú Silvia

Quiero vivir con la misma cantidad de portencialidad que tú tienes mientras cantas — en la ducha, en la cocina, en la sala de estar o bien … en cualquier lugar de la casa. Aspiro a vivir con la misma cantidad de pasión en mi vida que tú llevas en cada nota que cantas. Si tan sólo pudiera dar algo con tanta valentía. Yo sería una mujer cambiada. Quiero ser como tú porque me inspiras a vivir con más intuición y menos miedo.

Quiero ser como tú Brenda

Deseo un día poseer la misma cantidad de entusiasmo sobre todas las cosas que hago en la vida. Me inspiro la forma en que hablas de tu pasado y futuro. La forma en que tus ojos llegan a la vida cuando mencionas a Cuba. Cómo su interés es espiado por sólo mencionar de futuros viajes, cerca y lejos. Quiero pasar a mi carrera como trabajadora social con el mismo entusiasmo que tienes como diseñador gráfica. Siempre queriendo mejorar tus habilidades. Buscando oportunidades para crecer. Quiero ser como tú porque yo también quiero que otros vean el amor en mis ojos.

Quiero ser como tú Gabby

Quiero pasar por la vida emitiendo la misma luz que tú tienes. Quiero reírme como tú. Quiero una sonrisa tan contagiosa como la tuya. Al caminar con tanta confianza y seguridad de sí misma como tú. Se juntan y son fuertes. Cada vez que nos topamos en la calle me acuerdo pensando, “wow, ella camina por el mundo tan bellamente”. La cabeza alta. Confianza en su dirección y la forma en que se mueve. Quiero ser como tú porque yo también quiero caminar de la misma manera.

Quiero ser como tú Marcela

Un día quiero ser madre que da todo el corazón la vida por sus hijos y satifasarlos los sueños de cada uno. Dar generosidad a toda mi persona para que ame a mis hijas de la misma manera que usted hace la suya. Con todo el corazón y las intenciones puras, sabiendo que sus diferentes caminos son únicos, incluso si eso se ve diferente, entonces los pasos que tomé. Saber que eligen llevar a cabo sus vidas de una manera diferente es un signo de crecimiento y fuerza.

Ser una madre que hace todo lo que está en mi poder para mejorar a mis hijas a través de mejorarme a mí mismo. Aspiro a los niños crecer con la misma idiologia que las tuyas. Para criar a mujeres mas fuerta que no sólo son un pensamiento independiente, sino también gente de buen corazón. Espero que sepas que creo que tus hijas sigan los pasos tuyos. He sentido lo que ha sido ser atendido por ti. Parací ser como una tu verdadera hija. Quiero ser como tú porque me esfuerzo por ser tan fuerte como tú.

Quiero ser como todos ustedes.

Quiero quedarme despierto riéndose. Quiero pelear durmiendo porque daría cualquier cosa por un minuto más juntos. Quiero quedarme despierto esta tarde en la noche en medio de un apagón charlando en la cocina a la luz de las velas. Cada estudiante que vino a través de su casa me diría lo especial que eran todos. Cómo su relación el uno con el otro y el amor era claro para los estudiantes que permanecen por 2 meses o 1 semana. Cómo tu casa era tan única por las hermosas almas que la habitan. Quiero ser como todos ustedes porque un día quiero que todos los que entren en mi casa se sientan como en su propia casa.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s