¿Por qué apegarnos? Porqué es natural. Porqué fue la primera cosa que aprendemos a hacer cuando eramos bebés en un mundo nuevo. Eramos una parte de nuestras mamás, apegarnos a sus pechos que alimientaron nuestra necesidad de apego. Nos apegarnos a la supervivencia. Nos apegarnos para la comodidad. Nuestros deseos de estar cerca de otras hemos sido una pieza de cada parte de nuestros cuerpos—desde los labios que alimentaron esa supervivencia desde las vitaminas en esa leche que produjo nutrir nuestras mentes creciendo rápidamente. Ese deseo de apegarse es una parte de nosotros y es bonita y dolorosa.

Es doloroso cuando duelen pasados y traumas interfieren con la capacidad de apegarse o despegarse. Cómo una cosa muy natural puede girar a una cosa fea. Cuando la cercanía se convierte en una razón para quedarse. Cuando la cercanía se convierte en una razón para escapar.

Nosotros nos quedaremos apegardos a las personas incorrectas porque estamos más asustados por estar con nosotros mismos que por estar con una persona equivocada. Nosotros acostumbrada a estar en nosotros. Porque un solo yo es más espantoso que una nosotros solitario.

Nosotros nos quedaremos apegardos a las personas incorrectas porque estamos contando qué luchamos para queremos. Nosotros contamos que amor real es una cosa para lucha—una batalla a ganar. Pero qué haces cuando tu eres la única person luchando. O si tú no quieras lucha y te gustaría participar en justicia restaurativa para un cambio.

Nosotros nos quedaremos apegardos a las personas incorrectas aunque se siente incorrecto. Porque nosotros contamos que nuestra felicidad es un sacrificio en el servicio de otras. Que nuestro amor es prescindible para otro cuerpo calido con un mejor x, y o z. Nuestras mentes estan borrachas en endorfinas y nuestros cuerpos ansian el calor humano. Equiparamos esta cercanía de cuerpos a cercanía humana, temerosos de que otras personas puedan ser capaces de proveer esta sensacion de calor.

Nosotros nos quedaremos apegardos a las personas incorrectas porque nos dicen implícimente y explícitamente en

Libros, Programas de Televisión, Películas, Revistas, Anuncios y Música

Y para

Las Redes Sociales, Ejecutivos de Publicidad, Nuestros Padres, Nuestros Amigos, Nuestros Familias, Nuestros Abuelitos y Nuestra Sociedad

Que nosotros no estamos completos con nosotros mismos

Nosotros nos quedamos apegardos a las personas incorrectas porque buscamos algo para ser llenado por otra persona cuando realmente la única persona que puede llenarnos somos nosotros mismos.

Entonces el reto ahorita es—amorarnos a nosotros mismos más que a otra persona quizás pueda amarnos.

autor de la foto: Jordan Whitt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s