14, Abril 2017

Hola Amigo Familiar,

Escribo esta carta porque quiero recordar este sentimiento. La intrepridez. El amor. el sentimiento adjunto de saber que tú estas en donde necesitas estar. Un lugar en donde lágrimas llegan como resultado de felicidad e incredulidad ese vida que se siente tan calida. Tan brillante. Tan bella.

Mi deseo para ti. Continua siguiendo tú corazón, incluso cuando es angustioso. Perseguir una futuro significativo., incluso cuando ese futura implica caminar en la gris. Vivir en el momento, sabiento que este tiempo es todo lo que tenemos. Estar de pie con fuerza, sabiento que una partes de ti se siente frágil. Persistir ferozmente con el conocimiento de que tu valor a pesar de los pensamientos de otras personas pero como tú crees sobre ti. En tu propio amor más y más con cada Segundo que pasa. Continuar creciendo en el auto conocimiento, fuerza y amor con cada momento que pasa.

Espero que con cada vuelta al rededor del sol te maravilles del bello viaje. Sé que no siempre es facil para ti moverte a través del mundo sin esfuerzo como el sol y las estrellas. Moverte con el mismo flujo, ritmo y gracia. Usualmente los adjectivos como un poco torpe o un poco desordenados son más apropiados. Pero, yo creo que estos pequeños rasgos de la personalidad hacen este momentos profundamente gracioso y bello. Más libre. Más como tú.

Más importante es lo que viene el proximo. Yo espero que continues persiguiendo tus relaciones con la misma pasion y amor. Con toda su fuerza. Con un corazón lleno. Yo quiero celebrar el hecho que tu continuas tomaando los pasos iniciales hacia un resultado de miedo y desconocido. Este es un victoria dento de sí mismo. Los éxitos pequeños no vienen para alcanzar una meta pero en cada pasa pequeñito te lleva al limite desconocido. Entonces tomar la gloría de hoy significa que tú has dado muchos pasos grandes y pequeños durante tus 24 años en este mundo. Celebra los 25!

Mejor,

Paige Elisabeth

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s